Hoy , gracias a un laboratorio de análisis privado que nos esta ayudando de forma totalmente desinteresada, acudimos toda la familia a extraernos ADN. Aun estamos sorprendidos porque gracias a las redes sociales, unos investigadores de un centro de Australia, nos han ofrecido elaborar unas pruebas genéticas que en España no realizan en la Sanidad Pública y son muy costosas.
«Solo buscando se encuentra»… Como bien dice el dicho de forma muy cierta, pero si esa búsqueda se transforma en búsqueda colectiva y se aúnan esfuerzos, las probabilidades de encontrar se incrementan y se multiplican de forma exponencial. Eso es justo lo que han logrado las redes sociales, concretamente Facebook , gracias a el, esto esta siendo posible, y gracias a el, estamos conociendo a gente maravillosa.
Desde este pequeño rinconcito queremos dar las gracias a los que destinan un ratito en leer la evolución de Pepe, en compartir sus experiencias, en transformar y visibilizar la diversidad funcional y para poder transformar la sociedad. Sabemos que ese cambió esta ahí, y que hemos avanzado mucho, pero en algunas cuestiones aún nos falta avanzar.
Redes sociales, gran invento del SXXI , que nos conecta , nos une, y sobre todo, nos ayuda a conseguir cosas entre todos! Mil gracias por estar ahi.
